Como ya sabéis estamos es el punto álgido de bodas y eventos varios, y para nada utilizo álgido como sinónimo de frio, ni mucho menos, todo lo contrario, unos días de mayo estupendos de calorcito que nos permiten aprovechar el sol para alcanzar ese color de piel que tanto nos gusta y así poder lucir piernas y sacarle partido a los colores cálidos como el que hoy os muestro con esta pamela.
La base de la pamela es en color bronce con reflejos del mismo tono, que combinada con la composición floral realizada por orquídeas en color salmón anaranjado, queda espectacular. Si tu look consta de colores asalmonados o naranjas, esta pamela será la guinda del pastel. Si te decantas por un color cobre, todos los complementos puedes elegirlos en tonos salmón, iras en perfecta armonía con la pamela.

Como ya sabéis las flores forman parte de una puesta en escena de numerosos tocados, coronitas y pamelas que Tocados Copete vienen desarrollando. Este tocado es posible realizarlo en diferentes combinaciones de colores, aquí os dejo una muestra de lo más variopinta de orquídeas con las que poder realizar las composiciones, no dudes en ponerte en contacto si estas interesada.
Feliz inicio de semana a tod@s!
Copete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación en el blog.