Los tonos más dulces sin lugar a dudas son los pastel, una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color dando lugar al rosa bebé, rosa palo, lila delicado... Precisamente en estos tonos, junto con la combinación de colores con más carácter, es el tocado que hoy os enseño.
Las petunias, geranios, hojas... son en terciopelo, aportan al tocado un romanticismo que crea un universo tan dulces que apetece comer y vestir. El sombrerito en color rosa nude mide 19 cm.
Espero que os guste.
Sabía que esto del blog y de posicionarme en redes sociales sería una tarea entretenida, pero no pensé que en tan poquito tiempo y sin tener más medios que esto que veis, tanta gente se pondría en contacto conmigo interesada por mi trabajo. Tocados Copete rondaba en mi cabeza hace ya un año, y lo impulse y materialice en un momento de parón profesional que no ha durado demasiado, ahora combino ambos proyectos, por este motivo quiero pediros perdón si no contesto a vuestros mensajes de manera instantánea, agradecimientos infinitos por vuestra comprensión.
Feliz Sant Jordi a todos, espero que os regalen un libro, las flores las pongo yo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación en el blog.